Campeonato de España de Montaña

Victoria de Javi Villa en Alp a pesar de su abandono

El actual Campeón de España venció con el registro de las dos primeras ascensiones tras romper en la tercera • Arkaitz Ordoki con BRC B49 vencedor en la División II y López-Fombona con Lamborghini en Turismos

Javi Villa con BRC B53 se ha impuesto en la Subida a Alp 2500 dentro del Campeonato de España de Montaña, y lo ha hecho a pesar de contabilizar un abandono en la tercera manga, con autoridad, la suma de las dos primeras ascensiones le han permitido una ventaja de 31″ sobre Toni Ariete, con idéntica montura. El abandono de Villa pierde importancia al comprobar que en general los tiempos de esta tercera manga apenas han sido los mejores entre todos los participantes. La pista estaba más lenta.

En la División 2 de monoplazas la victoria ha sido para Arkaitz Ordoki con BRC B49, sumando también los tiempos de las dos primeras mangas, logrando 2 segundos y medio sobre el Silver Car de Domingo Estrada.

Entre los Turismos José Antonio López Fombona impuso su potente Lamborghini Huracán sobre Gerard de la Casa, sumando también las dos primeras mangas. La segunda posición entre los Turismos ha sido para el local Gerard de la Casa, con Subaru Impreza a 11″ sumando de nuevo los tiempos de las dos primeras ascensiones. El escalón más bajo de podio de Turismos fue para Enrique Perelló con Porsche GT3, sumando primera y tercera mangas.

La Subida a Alp se ha celebrado en el entorno del Festival automovilístico que reúne la prueba del Campeonato de España con una prueba del Campeonato de Rallyes de Cataluña y otros certámenes que se alternaban en pista. Así como concentraciones y otros festejos y actividades durante el fin de semana.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *