Aragón - Tramos Tierra

Victoria contundente de los canarios Quintana y Mújica en Jiloca

Victoria contundente de los canarios Juan Carlos Quintana y Yerai Samuel Mújica en el Tramo de Tierra del Jiloca • José María San José, entre los pilotos y Alejandro Gómez Casanova, copiloto, líderes  del Campeonato de Aragón

Los canarios Juan Carlos Quintana y Yerai Samuel Mújica se ha impuesto en el VIII Tramo del Tierra del Jiloca, a los mandos de su Skoda Fabia R5 con el que han dominado los tres tramos cronometrados disputados en la localidad turolense de Calamocha, para acabar imponiéndose con dos minutos de diferencia sobre los segundos clasificados.

Mucho más interesante ha resultado la pugna por la segunda plaza entre dos de los participantes en clase 4, abierta a buggys. A pesar de que Joan Serrat y Domenec Castellet (Can Am Maverick X3), han sido segundos en dos de los tramos, esa plaza final ha sido para los asturianos Cristian Gil y José Luis Sánchez, por sólo 2,8 segundos, gracias a los 4,9 de diferencia logrados ante los catalanes en el segundo de los tramos cronometrados, finalizando estos en el tercer puesto de la scratch.

El primero de los aragoneses entre los pilotos ha sido José María San José, que junto a la asturiana Patricia Grande, han finalizado cuartos de la general a los mandos de un Can Am Maverick X3 X RST, quedando a 43 segundos del podio absoluto. En copilotos el mejor del certamen regional ha sido Alejandro Gómez Casanova, que junto a Roberto Martínez Faure (Can Am Maverrick X3 X RS), han logrado la quinta plaza scratch.

Por clases los dos primeros de la clasificación final, se han impuesto en la 3 y la 4 respectivamente, siendo los aragoneses Pablo Fortuño y Javier Lahuerta (BMW E36 525i), los mejores en clase 2 y los catalanes Francesc Olivé y Enric Rosell (Ford Focus), en la 1, finalizando 6º y 7º de la general.

De los 12 equipos que han participado en la prueba completada con tres pasos cronometrados sobre un tramo de 12,6 kilómetros, cuatro no han logrado clasificarse, tres de ellos por diversos problemas en el primero de los tramos cronometrados y ya en el último de los recorridos, una avería en su Polaris RZR Pro, ha dejado fuera al actual campeón de Aragón, Juan Manuel Agóiz, junto a Sergio Soriano, cuando ocupaban la quinta plaza provisional.

Sólo uno de los abandonos se ha debido a un accidente, sufrido por Miguel García y Ricardo Edo, con vuelco incluido a los mandos de su Ford Focus, aunque afortunadamente para ellos sin consecuencia alguna.

Libro de tiempos.

/Fuente: Prensa FAA.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos