► NASCAR Euroseries: Victoria de Borja García en Holanda

Teletipo: 18/7/2017 – 11:10:21

Destacada actuación de los pilotos españoles en el sexto meeting de la Nascar Whelen Euro Series, que ha tenido lugar este fin de semana, sobre el Óvalo de Vernay, en Holanda, donde Borja García (Ford) ha afianzado sus opciones de cara al título de Élite 1.

Después de finalizar la manga inicial segundo, a espaldas de Anthony Kumpen (Chevrolet), el piloto valenciano ha cosechado su primer triunfo en un escenario de ese tipo, al imponerse en la siguiente carrera, por delante del piloto belga, uno de los rivales con el que se está disputando el Campeonato.

Entretanto, Salvador Tineo (Chevrolet) se ha quedado a las puertas del podio, después de haber demostrado una gran consistencia durante todo el fin de semana, que le ha servido para anotarse dos cuartos puestos en el óvalo holandés que le aproximan a las tres primeras posiciones de la clasificación provisional.

Por su parte, Carmen Boix (Ford) ha sumado un segundo puesto y un triunfo en el apartado de féminas de la categoría Élite 2, donde se ha producido una doble victoria por parte de Felipe Rabello (Chevrolet).

/Fuente: Federación Española de Automovilismo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: