Canarias, TMR

Víctor Delgado e Indemnización Legal 10, juntos para rematar la temporada 2016

Con Laura Correa son los actuales Campeonato Interinsular de Rallyes de Tenerife • Con la entrada del nuevo patrocinador se plantean ampliar su programa de 2.016

Comunicado de TMR Prensa, 26 agosto 2016.

El equipo vencedor de la última prueba del Campeonato Interinsular de Rallyes de Tenerife, Víctor Delgado y Laura Correa, cuentan con el impulso del nuevo patrocinador Indemnización Legal 10. Gracias a este nuevo granito de arena los del Mitsubishi EVO IX podrán optar a ampliar su programa este 2016.

Tras la sorprendente y gratificante victoria alcanzada en el pasado Rallye Ciudad de La Laguna este pasado mes de julio, Víctor Delgado y Laura Correa se han visto “forzados” a buscar los apoyos que les permitieran luchar por buenas cotas en lo que resta de campeonato. La llegada de Indemnización Legal 10 supone un soplo de aire fresco al equipo, tal y como indica el propio piloto: “Contar con la incorporación de una empresa del calibre de Indemnización Legal 10 es todo un orgullo para nosotros, pues sus servicios están especialmente indicados para el sector del automóvil. Gracias a ellos y los que ya teníamos, podremos participar con un programa algo más amplio en lo que resta de temporada.”

“Somos conscientes en el TMR que luchar por el absoluto del campeonato es una tarea muy complicada, pero queremos aportar ganas e ilusión y ver hasta dónde podemos llegar. Junto a Laura y el resto del equipo intentaremos estar lo más arriba posible en las pruebas en las que participemos. Estaremos exhibiendo el coche con la nueva imagen en la exposición de coches de rallyes que tendrá lugar este sábado 27 de agosto en el municipio de El Sauzal, entre las 11 y las 21 horas. Esperamos que acuda allí la afición al motor de la isla como preludio de la intensa segunda mitad de temporada que nos resta” concluyó Delgado.

Laura, por su parte, indicó que “esta temporada está siendo como un sueño, ya que nadie me diría que podría optar a la victoria en un rallye del calibre del Ciudad de La Laguna. Lo conseguimos y tengo que dar las gracias a todo el equipo por el increíble apoyo que he recibido por su parte. Esperamos que, dando lo mejor de nosotros en las pruebas que hagamos de aquí al final de la temporada, podamos dar alguna que otra sorpresa grata a nuestros patrocinadores.”

El TMR participa con el apoyo de Olipes, Indemnización Legal 10, Champion, Pocho Motorsport, Guachinche donde Bibi, Autos Donde Bibi, Century 21 Capital y RAC Tenerife.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: