F1, Malasia

Verstappen gana a río revuelto

Max Verstappen logra su segundo triunfo en la Fórmula 1 adelantando en pista a Hamilton, aprovechando la ausencia de Ferrari que eran los más rápidos en los días previos

Ferrari sigue dando facilidades a Mercedes-AMG y hoy Hamilton sin vencer ha arañado otro puñado de puntos a Vettel que se ha quedado a las puertas del podio. Y es que ayer Vettel no podía participar en la sesión de clasificación, pero hoy ha sido Raikkonen el que no ha podido salir a la carrera.

Verstappen ha aprovechado los problemas de sus rivales para imponerse en Malasia con un gran ritmo que le ha permitido adelantar a Hamilton en pista. El británico ha sido segundo después de no poder seguir el ritmo de Verstappen y lógicamente no forzar las cosas.

Vettel que salía desde el fondo del todo, fue dando cuenta de uno y otro y vuelta a vuelta hasta quedarse tras Ricciardo en cuarta posición. El del Red Bull parecía que le estaba esperando para dar el estirón, antes de que las ruedas de Vettel se acabaran con lo que tenía que conformarse con el cuarto puesto, tras Verstappen, Hamilton y Ricciardo que son los que han pisado madera.

verstappen publico malasia f1

La anécdota ha sido el golpe que se han dado entre Vettel y Stroll cuando rodaban saludando al público que ha destrozado al Ferrari.

Sainz en una carrera que ya hemos visto, ha salido bien, ha llegado a estar en los puntos, pero poco a poco el rendimiento de su coche ha ido cayendo hasta retirarse cuando hacía su entrada en boxes.

Por su parte Alonso se ha quedado a la puerta de los puntos, con buen ritmo en zona de curvas pero costándole un mundo adelantar o defenderse en rectas. El McLaren cada día se muestra más competitivo pero con el talón de aquiles de la velocidad punta.

Clasificaciones GP Malasia

Clasificación del Campeonato

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *