F1 - Entradas

A la venta las entradas del GP de España F1 2018 con un 30% de descuento sólo durante 24 horas 

Con esta promoción de lanzamiento, que empieza mañana miércoles, se pueden adquirir abonos de tres días a partir de 91 euros


El Circuito de Barcelona-Cataluña pondrá a la venta las entradas del Gran Premio de España de Fórmula 1 2018 el miércoles 25 de octubre y lo hará con una promoción única: un 30% de descuento válido sólo durante 24 horas y limitado a 1.000 entradas. La promoción se podrá aplicar en los abonos de tres días, ya sean de tribuna o de Pelouse, con tarifas a partir de 91 euros en la web del Circuito (www.circuitcat.com).

La oferta de entradas 2018 vuelve a presentar tarifas unificadas en cuatro categorías para simplificar la compra a los espectadores. Las categorías disponibles son Pelouse, Fan, Super Fan y Excellence. Durante el periodo de 24 horas de promoción, el paquete de Pelouse tendrá un precio de 91 euros, Fan (Tribunas J, B, G, C, K) 168 euros, Super Fan (Tribunas A, L, H, I) 238 euros y Excellence (Tribuna Principal, F) 346,50 euros.

El Gran Premio de España de Fórmula 1 2018 será la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Formula 1 y se disputará los días 11, 12 y 13 de mayo en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

/Fuente: Prensa Circuito

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: