GT4 South European Series

Veloso Motorsport presente con un Mercedes-AMG GT4

Veloso Motorsport es una de las estructuras punteras en Portugal y contará con los pilotos Miguel Cristóvão y Francisco Abreu 

Comunicado de Race Ready. 12 de abril 2019.


Veloso Motorsport disputará este año el GT4 South European Series, inscribiendo un novísimo Mercedes-AMG GT4 para Miguel Cristóvão y Francisco Abreu.

El equipo de Póvoa de Lanhoso siempre ha mostrado su apoyo al campeonato desde su lanzamiento, habiendo ahora asegurado su presencia en el mismo con uno de los nuevos coches de la marca de Stuttgart, que será pilotado por dos pilotos portugueses de contrastado palmarés.

Miguel Cristóvão fue uno de los protagonistas de la temporada pasada del europeo de GT4, habiendo firmado buenas actuaciones a lo largo del año al volante de un BMW M4 GT4 de RN Vision STS, que compartió con Pavel Lefterov, como demostró su triunfo en Misano.

Francisco Abreu es uno de los jóvenes talentos portugueses de los últimos años, habiendo conquistado el Campeonato Nacional de Velocidade en 2016 y siendo uno de los protagonistas en las pruebas del TCR portugués. En 2018 participó en el TCR Europe aunque este año cambia de metas deportivas hacia los GT.

Veloso Motorsport es una de las estructuras punteras en Portugal, contando con diversos títulos y con participaciones en competiciones de índole internacional tal como el FIA GT o el International GT Open.
Para su temporada de debut en el GT4 South European Series, la formación lusa apuesta por un novísimo Mercedes-AMG GT4, lo que garantiza su competitividad en las pruebas en las que tomarán parte.

Luís Veloso, responsable de Veloso Motorsport, afirma que “hace ya algún tiempo que considero que los GT4 son el futuro. Son coches espectaculares con grandes prestaciones que permiten competir a costes razonables. Pienso que el GT4 South European Series tiene todas las condiciones para ser una gran competición, pues son buenos eventos en buenos circuitos, tienen una organización profesional y un interesante paquete mediático, con transmisiones televisivas. Creo que tenemos todos los ingredientes para ser competitivos durante la temporada, con un coche importante y una excelente dupla de pilotos. Estamos deseando comenzar en Nogaro.”

Diogo Ferrão, el responsable máximo de la empresa que promueve y organiza el GT4 South European Series, “nos complace poder contar con Veloso Motorsport en nuestra competición. Es un equipo con una larga tradición en el automovilismo portugués y con experiencia en importantes competiciones internacionales. Pero además de eso, pone en pista un coche fantástico para dos pilotos que serán contendientes por el podio: Miguel Cristóvão, que el año pasado participó con éxito en el GT4 South European Series, y Francisco Abreu, un joven que ya ha sido campeón de Portugal de velocidad.”

La temporada de carreras del campeonato de Race Ready comienza en Nogaro, con la Coupe de Pâques, entre los días 20 y 22 de abril, visitando también los circuitos del Jarama, Barcelona, Algarve y Estoril. En Vila Real se disputará una prueba extra no puntuable.

Las carreras del GT4 South European Series serán retransmitidas por TV en directo tanto en España, a través de Teledeporte, como en Portugal, con cobertura de Porto Canal, y estarán disponibles también en el canal de YouTube del propio certamen para el resto del mundo.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *