Clases 2 y 3 - CER

Velasco-Castillo y Puigtmel los vencedores de las mangas más modestas del CER en Motorland

Clases 2 y 3 del CER dentro del segundo fin de semana rácing en el Circuito de Motorland • Velasco-Castillo y Puigtmel ambos equipos vencedores con Peugeot RCZ

La tarde del sábado en la segunda cita de los Racing Week, concluía con la primera carrera de las Clases 2 y 3 del CER, que vieron la victoria absoluta de Iván Velasco-Toni Castillo (Peugeot RCZ), quienes cruzaban primeros la bandera a cuadros y con bastante diferencia sobre los segundos clasificados, Alfonso Colomina-Jesús Díez Villaroel, también con una mecánica Peugeot. Díez logró arrebatarle la tercera posición a Puigtmal (Peugeot RCZ) a 5 minutos de terminar la carrera, poco antes de que este tuviera que verse obligado a abandonar por problemas mecánicos. De igual modo, y con un enorme golpe de suerte, Díez adelantaba también al segundo clasificado aquellos momentos, Álvaro Bajo (Peugeot RCZ), que debido a fallos en su montura perdía el impresionante ritmo que había conseguido desde que había recibido el volante por parte de su compañero, el joven Antonio Sainero, aunque pudo entrar en la tercera posición.

velasco-castillo CER motorland Peugeot RCZ

D4 fue para José Antonio Rueda (Renault Clio Cup IV), tras haber conseguido un excelente ritmo en pista. Coto cerrado de Héctor Hernández-Borja Hormigos y su precioso Mini Challenge fue la D5 y en Open Michelin, el de las monturas más pequeñas el campeonato, era Ángel Lafuente (Ford Fiesta ST Line) quien se subía al cajón más alto del podio. Lafuente también celebraba el podio en la Pura Pasión Cup.

Laurent Puigtmel se desquitaba el domingo.

La primera mitad de la jornada dominical la cerraba la segunda carrera de las Clases 2 y 3 CER. A pocos minutos de arrancar la misma, un pequeño incidente con el Suzuki Swift Cup de Iñaki Beguiristain-Pedro José Herráiz obligaba al lanzamiento de un Código 60 por aceite en el trazado, y por consiguiente todos tuvieron que bajar el ritmo. Una vez reanudada la carrera era Laurent Puigtmel el ganador de la manga, logrando la hazaña que no pudo conseguir el sábado, adjudicándose también la victoria en la D3.

La D4 fue coto cerrado de Francisco Pérez (Peugeot 207 Proto), mientras que Vicente Vallés (Ford Fiesta) subía a lo alto del podio en la D5. José Antonio Chicoy (Ford Fiesta ST Line) fue el mayor laureado en la categoría Open Michelin y en la Pura Pasión Cup.

Carrera 1

Carrera 2

/Fuente: Prensa VLine Org.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *