International Sport Prototipe VdeV Endurance Series

Ander Vilariño llega líder a las 4 Horas de Le Mans este fin de semana

Segunda carrera del campeonato europeo, International Sport Prototipe VdeV Endurance Series · Formará equipo con los pilotos Alain Ferté y Philippe Illiano.

Comunicado de Vilariño Motorsport, 20/4/2016.

Ander Vilariño piloto del Sport Prototipo #2 Norma del equipo TFT participará este fin de semana en la segunda carrera del campeonato europeo, International Sport Prototipe VdeV Endurance Series, las 4 Horas de Le Mans. Como en la 1ª carrera del año en Barcelona hace un mes, formará equipo con los pilotos Alain Ferté y Philippe Illiano.

Tras su victoria en la prueba inaugural del campeonato, las 6 Horas de Barcelona-Cataluña el pasado mes, el equipo acude a Le Mans con la motivación de mantener el liderato y de tratar de incrementar la ventaja sobre el equipo de Zollinger, Thuner y Mondolot actualmente en 2ª posición.

El equipo de Ander Vilariño han llevado a cabo unos tests en el circuito francés de Nogaro para avanzar en la puesta a punto del Norma #2 ya que las novedades técnicas introducidas han hecho que haya que cambiar varias cosas en el setup.

El viernes se celebrarán dos sesiones de entrenamientos libres y el sábado se celebrará la calificación por la mañana y la carrera a última hora de la tarde.

Ander: “La victoria en Barcelona nos dio mucha moral y vamos a Le Mans con la intención de seguir por el buen camino. El equipo ha trabajado mucho desde la anterior carrera analizando todos los datos, nuestras sensaciones y las cámaras onboard para entender mejor cómo aprovechar las novedades técnicas introducidas esta temporada en el sport prototipo por parte del constructor Norma. Por lo que vimos en los tests de Nogaro el trabajo ha sido positivo y tendremos que confirmarlo en carrera en Le Mans”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *