WTCC Barhein, Campos Racing.

Valente completa un gran fin de temporada en el WTCC con otro podio

El piloto francés estaba determinado a terminar el año con un gran resultado y logró su objetivo al ser tercero en la primera carrera. Filippi estaba liderando en la segunda cuando le golpeaba Muller · Positivo debut de Al-Attiyah en el WTCC

La temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Turimos tuvo un buen final para el equipo de Alzira pues todo el equipo completó una buena actuación global en la conclusión que tuvo lugar en Losail. El Chevrolet RML Cruze TC1 pilotado por Hugo Valente se aseguraba otro podio en la primera carrera, mientras tanto John Filippi como Nasser Al-Attiyah también rindieron a un gran nivel ambos días en Qatar.

Valente ya se había posicionado de manera inmejorable para un buen resultado cuando el jueves, en los libres, era el principal rival de los Citroën de fábrica. La sesión de clasificación, el viernes, siguió en la misma línea. Valente conseguía entrar en Q3 y allí se garantizaba la cuarta posición en parrilla. Filippi, con su décima plaza, saldría en la pole en la segunda carrera mientras Al Attiyah era noveno entre los privados en su debut en el Mundial de Turismos.

La primera carrera nocturna de la historia del WTCC presenció cómo Valente se situaba tercero al adelantar a la ex estrella del WRC Sébastien Loeb en la segunda vuelta. De ahí hasta el final de las doce vueltas, Valente marcharía tercero que fue la posición en la que cruzó la línea de meta, además de ser segundo entre los privados, por detrás de José María López and Mehdi Bennani, con dos Citroën, y por delante de otros C-Elysée de Loeb, Ma Quing Hua e Yvan Muller. Filippi era sexto en el Trofeo de Independientes siendo séptimo Al-Attiyah quien aventajaría a pilotos con mucha más experiencia como Stefano D´Aste o Gregoire Demoustier.

En la segunda carrera, Filippi tuvo una cerrada batalla con Muller. Yvan se ponía líder pero poco después el de Campos Racing volvía a tomar el liderato. Entonces, en la curva 1, Filippi era golpeado por el francés haciendo el de Campos un trompo. Tras otras 12 vueltas de carrera, Valente era sexto y tercero entre los privados mientras Al-Attiyah y Filippi eran 7º y 8º respectivamente.

/Fuente: Campos R. Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: