Comunidad Valenciana: Classic Motorsport

La tercera edición del Classic and Legends llega a Cheste el 5 y 6 de Marzo

Un evento para todos aquellos amantes del Motorsport Clásico y el Vintage

Los próximos 5 y 6 de Marzo se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo la tercera edición del Classic and Legends, una cita ineludible para los amantes del Classic Motorsport donde coches, motos y esta vez también camiones van a dar colorido a unas jornadas con un ambiente “racing” inigualable.

f1 H

Como es habitual en cada una de las ediciones del evento, se le rendirá especial homenaje a un campeón del mundo de motociclismo, en este caso se ha elegido a Phil Read también conocido como “El Principe de la Velocidad” que visitará las instalaciones del circuito por primera vez a sus 77 años. El piloto británico fue 7 veces campeones del mundo, consiguió 52 victorias y 121 podios, además fue el ganador en 8 ocasiones de la legendaria carrera de la Isla de Man y otras 2 en las 500 millas de Thruxton, ai es nada.

Phil_Read_i

Cientos de motos y coches clásicos anteriores a 1991, llenarán de actividad del paddock y la pista del Circuit donde además se concentrarán los Pegaso de época y varias colecciones de camiones que se expondrán en Cheste.

La competición llegará de la mano de los coches clásicos, que además incorpora la participación de los F1 Históricos de los años 70 y 80 pilotados por sus actuales propietarios.

Las entradas para el Classic and Legend están a la venta en la pagina oficial del Circuit www.circuitvalencia.com con un precio de 10 euros con entrada anticipada para todo el fin de semana y de 8 euros para cada uno de los dias teniendo los menores de 13 años entrada gratuita para todo el fin de semana

Tanto en la jornada del sábado como en la del domingo los aficionados tendrán la oportunidad de ver en el circuito y en el paddock a pilotos y máquinas que han escrito la historia del actual Motorsport

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *