Jerez, World Series

El ruso Matevos Isaakyan golpeó primero en las World Series en el Circuito de Jerez

F4 Spanish

En la primera carrera de la Spanish F4 hubo nueva victoria del holandés Richard Verschoor, la decimoquinta de la temporada, por lo que ratifica aún más el título que ya amarró en el madrileño circuito del Jarama. En esta ocasión, tuvo que remontar desde la quinta plaza de la parrilla de salida, pero en la tercera vuelta ya daba cuenta del poleman Nikita Volevog y acabó ganando con un buen margen sobre el ruso. La española Marta García era quinta, mientras que el también español Xavier Lloveras se veía obligado a abandonar tras un golpe en la curva de entrada a meta cuando peleaba por el podio.

Veschoors tampoco tuvo rival en la segunda carrera de la Spanish F4, que cerraba la jornada de hoy. Una vez más su victoria fue incontestable, acumulando en once vueltas hasta doce segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el ruso Alexander Vartanyan. Volegov los acompañó en el podio, seguido de Tujula y el español Xavier Lloveras. Marta García fue séptima.

Carrera 1 Spanish F4: 1. Richard Verschoor (MP Motorsport) 28:23.383; 2. Nikita Volevog (Drivex) a 1.123; 3. Alexander Vartanyan (Drivex) a 6.043; 4. Toumas Tujula (Doubler) a 7.984; 5. Marta García (Drivex) a 12.287

Carrera 2 Spanish F4: 1. Richard Verschoor (MP Motorsport) 21.18.171; 2. Alexander Vartanyan (Drivex), a 11.296; 3. Nikita Volevog (Drivex) a 14.960; 4. Toumas Tujula (Doubler), a 15.514; 5. Xavier Lloveras (MP) a 15.682.

Radical European Master

Los vistosos monoplazas de la Radical European Master también tuvieron ayer su primera carrera, a sesenta minutos con un relevo en cada uno de los equipos formados por dos pilotos. La victoria correspondió a la pareja formada por los británicos Tony Wells y James Litlejohn, que le sacaron seis segundos de ventaja al dúo integrado por Manhal Allos y Alex Kapadia.

Carrera 1 Radical European Master: 1. Tony Wells/James Litlejohn (Nielsen) 1:00.16.743; 2. Manhal Allos/Alex Kapadia (RAW) a 6.141; 3. Marcello Marateotto/Marco Cencetti (RAW) a 24.298; 4. Chris Hoy/Jason Kenny (Works) a 50.977; 5. John Caudwell/Bradley Ellis (Nielsen) a 56.474

/Fuente: Prensa Circuito de Jerez.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *