Tutumlu segundo de su categoría en la parrilla de las 24 Horas de Dubài

Desde la posición 21 de parrilla participará finalmente en A6-Am • De los Milagros más atrás pero tercero en Cup1

Excelentes expectativas para el barcelonés en las 24 horas de Dubái que arrancarán mañana en el Dubai Autodrome. Con el Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport que comparte con Díaz-Varela, Forné, Schmidt y Parhofer, han logrado la segunda posición en su categoría.

Isaac Tutumlu ha comenzado con buen pie en las 24 horas de Dubái que se disputarán desde mañana en el país árabe. Tutumlu, inscrito al volante de un Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport compartido con Daniel Díaz-Varela, Toni Forné, Peter Schmidt y Dimitri Parhofer, partirá en segunda posición de la categoría A6-Am. Aunque Tutumlu ha sido quinto absoluto rodando en 2:00 en el test privado matinal, finalmente el equipo ha decidido optar por participar en la categoría A6-Am, en la que no se puede rodar por debajo de 2:03. En estas condiciones Forné ha detenido el cronómetro en un 2:03.126, logrando la anteriormente mencionada segunda posición en su categoría.

“Aunque por la mañana he sido quinto absoluto y segundo mejor Audi, finalmente hemos optado por inscribirnos en la categoría A6-Am, que nos obliga a rodar en 2:03 como vuelta más rápida, pues tanto Toni como Daniel se encuentran cómodos en ese ritmo. Creo que era la opción idónea. Aunque nuestro depósito será de 100 litros y tendremos una brida más pequeña que rodando en 2:05, pienso que si no tenemos problemas nuestras opciones de quedar entre los cinco primeros absolutos y ganar nuestra categoría son muy altas”, ha explicado Tutumlu al concluir el día.

Por su parte, José Manuel de Los Milagros saldrá desde el puesto 78 de la parrilla pero tercero en su clase Cup1 con un crono de 2m 25.519″. 

La pole absoluta la ha hecho el equipo de A6-Pro Black Falcon con un Mercedes AMG GT3 con un tiempo de 1m 59.933″.

La carrera comenzará el viernes a las 14.00, hora local de Dubái (11:00 en España) y puede verse a través de este enlace

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *