País Vasco - Drifting

El Trofeo de España de Drifting llega a Olaberria este fin de semana

III Round del Trofeo de España de Drifting en Olaberría • Tercera temporada que esta disciplina visita las instalaciones guipuzcoanas

Este fin de semana Olaberria acoge la tercera cita del Trofeo de España de Drifting, se trata de la tercera temporada en la que este campeonato acude a las instalaciones guipuzcoanas.

El Drifting es una modalidad del automovilismo muy espectacular en la que el objetivo del piloto es ir cruzado o derrapando el mayor tiempo posible en las clasificatorias y en las batallas es cruzar lo mismo o más que el rival sin perder su velocidad o incluso mejorándola.

Los mejores pilotos del estado en esta modalidad se darán cita en Olaberría a los mandos de sus espectaculares coches y divididos en dos categorías, la PRO y la AM/SemiPRO. La marca predominante en esta especialidad es BMW aunque también se ven potentes modelos de marcas como Chevrolet, Nissan o Toyota entre otros.

El piloto ganador en la edición de 2016 fue David Infantes y partirá de nuevo entre la lista de favoritos al triunfo.

El sábado la jornada de entrenamientos y clasificatorias será de 11.25 a 18.00 horas y el domingo las batallas se celebrarán entre las 09.00 y las 14.15 horas.

/Fuente: Vilariño Motorsport

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: