Aragón - Slaloms

Tres zaragozanos seleccionados por FADA para disputar el Campeonato de Aragón de Slalom

El Circuito Internacional de Karting de Motorland acogió el programa de automovilismo con alto nivel entre los participantes

Complicada resultó la Selección de Pilotos programada por la Federación Aragonesa de Automovilismo, para becar a tres pilotos que disputarán el Campeonato de Aragón de Slalom, dado el buen nivel mostrado por los aspirantes que asistieron al Circuito Internacional de Karting de MotorLand Aragón, en busca del “premio” para introducirse en el automovilismo aragonés.

Un test teórico y dos fases prácticas, tipo Slalom, en pista han completado las pruebas superadas por los 18 aspirantes al programa de FADA, representantes de las tres provincias aragonesas, de los cuales seis pasaban a la fase final, de la que han salido los tres pilotos becados y los tres suplentes para poder disputar el certamen de Slalom, que arranca en dos semanas en el Circuito de Karting de Torremocha.

A primera hora de la tarde, el jurado determinaba los resultados inales de la Selección tras una complicada deliberación por el alto nivel mostrado por los aspirantes a piloto, siendo las tres plazas de la beca para Aldo Urbani, de Borja, Jesús Meseguer, de Villamayor de Gállego y Javier Huerta, de Zaragoza. Los suplentes se adjudicaron las siguientes plazas, por este orden, Rodrigo Espés, de Alcañiz, Fernando Maiques, de Teruel y Jaime Chueca, De Borja.

Los seleccionados recibirán ayuda de FADA para afrontar las siete pruebas de la temporada, debiendo aportar únicamente los participantes el vehículo para competir, pudiendo ser de Competición o bien un vehículo de Serie.

/Fuente: FADA

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: