Novedades Nissan

Tres nuevas series especiales de los crossovers de Nissan

Qashqai 10th anniversary, Juke Dark Sound Edition, y X-Trail con 177 cv

Nissan dispondrá de nuevas versiones y series especiales de sus crossover, Qashqai, Juke y X-Trail. En el décimo aniversario del popular Qashqai, se lanza la edición limitada X Aniversario (10th Anniversary) de este modelo, que ofrece un equipamiento ampliado. El Juke también tendrá nueva edición especial para abril con varios motores y kits de personalización, y desde principio de año ya se dispone del X-Trail más potente con 177 cv.

Qashqai 10th Anniversary.

Sobre el acabado N-Vision (que incluye el escudo de seguridad, el techo solar, las barras del techo, asientos Premium alcántara y cámara de 360º), se añade un pack específico con embellecedores y retrovisores de carbono, protectores de entrada, aleta de tiburón y una insignia lateral del 10º aniversario. De esta edición especial, se fabricarán 500 unidades, de las cuales 350 se venderán en el mercado español.

Esta edición tendrá una producción total de 500 unidades, de las cuales 350 llegarán a nuestro país.

Ficha Nissan Qashqai

Juke Dark Sound Edition

El Dark Sound Edition es una versión especial del Nissan Juke con diversas motorizaciones, como son el 1.5 dCi de 110cv y 1.2 DIG-T de 115cv, teniendo como base la versión de acabado N-Connecta.

Al equipamiento de éste, se añade un kit de personalización exterior que incluye los embellecedores de faores y de parachoques delantero y trasero además de carcasas para los retrovisores. Todo el equipamiento exterior es en color negro Tokyo. El mismo color que lleva la personalización interior y que incluye la consola central, los embellecedores de puertas, las costuras de la tapicería (tanto si es textil como piel) y los embellecedores de las salidas de climatización y del cambio de marchas. Adicionalmente, también se le pueden añadir 6 altavoces exclusivos Focal que aportan un entorno acústico.

Este serie especial estará disponible en abril de 2017.

Por último, las anunciadas versiones de 177 cv diésel del Nissan X-Trail ya están disponibles desde principios de año. Este motor mejora las prestaciones del modelo con versiones de tracción delantera y cambio automático y versiones de tracción total con cambio tanto automático como manual.

NIssan X-Trail 2017

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: