Fórmula E: Malasia

Tres coches gestionados por Campos Racing en el top-ten en Malasia

 Segunda prueba de Formula E celebrada hoy en Putrajaya · Final positivo tras una sesión de clasificación un tanto complicada

Tras el Putrajaya ePrix, Mahindra Racing marcha tercera en la clasificación tras situar sus dos coches entre los diez mejores en la carrera malasia. Piquet Jr. también conseguiría situarse entre los mejores para NEXTEL TCR Formula E tras una gran remontada. Así, las cosas tuvieron un final positivo tras una sesión de clasificación un tanto complicada.

La segunda prueba de Formula E, el campeonato totalmente eléctrico apoyado por la FIA, se ha celebrado hoy en Putrajaya. La ciudad malasia ha albergado el Putrajaya ePrix con los coches gestionados por Campos Racing de nuevo entre los favoritos.

La sesión de clasificación no era particularmente buena dado que Bruno Senna no podría mejorar una novena plaza en parrilla para Mahindra Racing mientras su compañero Nick Heidfeld, tercero en la primera carrera del campeonato en Beijing, era 11º. En NEXTEL TCR Formula E ambos pilotos tuvieron problemas que dejaban al brasileño y vigente campeón Nelson Piquet Jr. 16º mientras Oliver Turvey era 17º.

Pero las cosas mejorarían en carrera con la excepción de Turvey, quien tendría que abandonar en la quinta vuelta tras chocar contra el muro al quedarse bloqueado su acelerador. Ello provocaría la salida del coche de seguridad. Tras una carrera con numerosísimos incidentes y varios cambios de líder, Senna lograba el quinto puesto para Mahindra Racing tras 33 vueltas. Piquet Jr., tras conseguir adelantar a muchos coches, llegaba octavo y sumaba importantes puntos y finalmente Heidfeld era noveno y todavía marcha cuarto de la clasificación general.

Ahora, el campeonato FIA Formula E pone rumbo a Sudamérica, pues la tercera carrera se celebrará en Punta del Este (Uruguay), justo antes de Navidades.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: