Novedades Porsche

Tras el Carrera, llega el Porsche 911 Cabriolet

Capota de lona con apertura eléctrica, revisada y practicable hasta los 50 km/h • Sigue las líneas de diseño exterior e interior de recién renovado 911 Carrera

Tras el anuncio de la renovación del Porsche 911 Carrera Coupe hace poco, se adelantan ya los detalles de la renovación de la versión cabrio.

Siguiendo la línea de diseño del Coupé, el 911 Cabrio cuenta con nuevos elementos hidráulicos que hacen que la operación de apertura y cierre del techo se realice de forma más rápida, con una capota de lona con techo de lona y elementos de magnesio, con luneta de cristal integrada y practicable hasta los 50 km/h.

Por primera vez está disponible el chasis deportivo Porsche Active Suspension Management (PASM) en esta carrocería. y la nueva posición del motor hace que su chasis sea más rígido aún.

Con las nuevas líneas exteriores su aspecto se hace más musculoso que el modelo actual al que sustituye, con los pasos de rueda más anchos para alojar a las llantas de 20 pulgadas del tren delantero y a las de 21 del trasero, siguiendo a inspiración de los deportivos de los 80 al igual que el 911 Coupe. La anchura del eje trasero ahora es igual en las versiones de propulsión como en las de tracción total.

Dos versiones iniciales.

Inicialmente se lanzará como Carrera S con tracción trasera y como 4S con tracción integral. Con un spoiler trasero igualmente bastante más ancho y con distintas posiciones de ajuste, con la luz trasera continuada según el nuevo diseño de esta generación del 911.

En el interior también asuma las novedades del 911, con cuadro de mandos ensanchado y digital con dos pantallas en los extremos configurables, más la nueva central de casi 11″.

El motor bóxer turbo de seis cilindros y 2.981 centímetros cúbicos, que ofrece una potencia de 450 caballos a 6.500 rpm y un par de 530 Nm entre las 2.300 y las 5.000 revoluciones.

Este motor ha incrementado la eficiencia y reducido las emisiones gracias a un proceso de inyección mejorado. También se han optimizado apartados como el nuevo diseño de los turbocompresores y del sistema de refrigeración.

La potencia se transmite a través de una caja de cambios de doble embrague y ocho marchas de nuevo desarrollo. El Carrera S acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (con paquete Sport Chrono opcional: 3,7 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 306 km/h. Por su parte, el Carrera 4S llega a los 304 km/h y pasa de 0 a100 km/h en 3,8 segundos (con paquete Sport Chrono opcional: 3,6 segundos).

De la misma forma que el Coupé incorpora los nuevos sistemas de asistencia, como el modo wet, que detecta automáticamente si hay agua en la calzada y recuerda al conductor que puede accionar el modo de conducción específico de forma voluntaria desde el botón correspondiente en el volante.

Las dos versión inicialmente serán: 911 Carrera S Cabriolet, con un precio de 154.395 euros y el 911 Carrera 4S Cabriolet, por 163.355 euros.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *