Novedades Toyota

El Toyota Yaris se renueva

Nuevo motor 1.5 de gasolina con más potencia y eficiencia • Retoques exteriores e interiores • Toyota Security Sense para todos

Toyota renovará en breve el Yaris, en el que se han hecho retoques en el exterior y se ha procurado un interior de más calidad percibida. Se estrena un nuevo motor de gasolina y se hacen algunas mejoras en el híbrido. En cuanto a equipamiento y gama, ésta ahora cuenta con 3 niveles y todos dispondrán del Toyota Safety Sense de serie.

El pequeño Yaris de 2017 aún no tiene fijado su lanzamiento en nuestro mercado pero no debe de tardar mucho y ya hay gama y precios para España.

El renovado Yaris, tendrá 3 y 5 puertas, aunque la gama del primero es más escueta. En el exterior se han hecho retoque apenas notables en los grupos ópticos delanteros y traseros, y en el interior se han mejorado algunos detalles y materiales buscando una mejor prestancia y calidad visual, a la vez que se ha mejorado el confort con más aislamiento y menos vibraciones a bordo.

Toyota Yaris 2017

Gama de motores parecida.

La gama de motores permanece casi igual, con 3 propulsores como hasta ahora, pero estrenando el nuevo 1.5  VVT-iE que sustituye al 1.33 VVT-i de 100 cv, siendo más potente es mas eficiente.

La gama de motores queda de la siguiente manera:

En gasolina dos versiones: El  Yaris 70 y el nuevo Yaris 110 1.5 VVT-iE de 111 CV, que es un 10% más potente y un 12% más eficiente que el motor 1.33 al que sustituye.

Por su parte se mantiene el híbrido, que está resultando un éxito de ventas superando con crecer la mitad de las matriculaciones del Yaris en España. A esta mecánica sólo se le ha dado un pequeño repaso para hacerla más suave y confortable en la conducción.

Interior con mejor prestancia.

Toyota Yaris 2017

En el interior del nuevo Toyota Yaris se cuenta con nuevos colores y acabados y mejoras en el cuadro de instrumentos, así como en los diferentes mandos. Hay más opciones de colores, nuevas tapicerías y mejores terminaciones.

La gama de acabados es de tres, de momento desaparece el más bajo “City”. Así se mantienen el Active, Feel y Advance.

En cuanto a equipamiento, todos los nuevos Yaris de 2017 incorporan de serie el denominado Toyota Safety Sense, que consiste en: control de luces de carretera automático, sistema de seguridad pre.colisión, alerta desviación de carril y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, esto ultimo según acabados, aunque no se pierde uno mucho pues es un sistema que no acaba de convencernos, las señales han de verse en la carretera y no interpretadas por una cámara fuera del ángulo de visión.

Toyota Yaris 2017

+ Fotografías Toyota Yaris 2017

Ficha del Toyota Yaris

 

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: