Novedades Toyota

Toyota Yaris GR-Sport, acabado deportivo para la mecánica híbrida

Suspensión deportiva, chasis rebajado y llantas de 17″ • Sólo carrocería de 5 puertas sobre al motor de 100 cv híbrido con cambio CVT

Toyota lanza en España el nuevo acabado GR-Sport, sobre la base del Toyota Yaris con el motor híbrido de 100 cv y el decepcionante cambio CVT. Un acabado en el que se incluyen detalles estéticos pero también dinámicos sólo en la carrocería de 5 puertas.

El Toyota Yaris Hybrid, disfruta desde ahora con esta nueva versión, de una versión más deportiva, con algunas referencias al Yaris GRMN, el cual casi ni ha sido visto en España por su limitada tirada que se ha ido prácticamente fuera en su totalidad.

El GR-Sport dispone de una suspensión más dura y rebajada en 15 mm, similar a la del Yaris GRMN, una estabilizadora delantera más rígida, llantas especiales de 17″ con neumáticos 205/45 R17 y detalles tanto fuera como dentro para diferenciarse del resto de la gama.

toyota yaris gr-sport 18

Influencias del Yaris WRC y Yaris GRMN.

La carrocería del Yaris GR-Sport se disponible en dos opciones bi-tono, blanco o rojo más techo negro, cuenta con molduras en negro piano en las puertas, parrilla de panal de abeja y logo Toyota en negro, retrovisores con carcasas negras y molduras negras en torno a los faros antiniebla, además de antena tipo aleta de tiburón y alerón trasero. Los faros delanteros son exclusivos, con detalles negros en el interior y los cristales traseros están oscurecidos.

En el interior tenemos asientos deportivos con anagrama GR y tapicería en Ultrasuedenegro, que contrasta con el blanco de las costuras y las inserciones. Cuando se pulsa el botón de encendido, la pantalla del cuadro de mandos  presenta el logotipo GR, el volante de tres radios es el mismo del Yaris GRMN, herencia del GT86.

El estilo más deportivo del interior se completa con el guarnecido negro y el acabado cromado brillante de la palanca de cambios y el marco de las rejillas de ventilación, así como los altavoces de las puertas. El toque final lo dan las alfombrillas negras con emblema GR, presente también en el exterior, en el portón del maletero.

Motor de 100 cv y cambio CVT.

La nueva versión, disponible sólo en 5 puertas, lleva el motor 1.5 Hybrid de 100 cv, asociado al cambio CVT. Un cambio que desmerece cualquier aptitud dinámica y más de un deportivo, pero la marca, confía en esta pequeña mecánica híbrida, un tanto inusual, puesto que los sistemas híbridos siempre están más recomendados para coches con un gasto mayor de combustible.

Los precios son de 18.600 €, con descuento promocional al día de hoy, ó 186 € al mes con Pay Per Drive, que es la financiación específica de la marca. Ya está disponible en concesionarios.

toyota yaris gr-sport 18

Equipamiento específico.

El Yaris GR-Sport no se basa en ningún otro nivel de equipo o acabado de la gama, tiene su propia lista con sus elementos específicos aparte del acabado más deportivo. Cuenta con asientos y suspensión deportiva y otros detalles que puedes ver en su listado completo.

Lista de equipamiento específico

Ficha del Toyota Yaris 5p

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *