Novedades Toyota

Toyota Yaris 20 Aniversario Limited Edition

200 unidades para el mercado español • Más equipamiento con pintura especial bitono • Versión 1.5 Hybrid

Toyota lanza en diciembre 2018 una edición limitada conmemorando 20 años del modelo Yaris. En España se comercializarán 200 unidades solamente de las 1998 que se producirán en total, este número es el del año en el que el modelo se presentaba en el Salón de París.

El Yaris Y20, tiene detalles exclusivos de diseño exterior e interior, con mayor equipamiento y ‘Welcome Box’ con llave personalizada y una placa conmemorativa con la numeración de cada unidad. Con la misma pintura de color dorado del primer Yaris, de 1998, pero con el toque contemporáneo del acabado bi-tono en gris oscuro, llantas de 16″ en color gris, cristales traseros oscurecidos y anagrama ‘Y20’ (20 aniversario) en los pilares C.

En el interior se distingue por su tapicería específica, detalles de acabado cromados y un equipamiento en el que se incluye: techo panorámico Skyview, climatizador automático bi-zona, cámara de visión trasera, arranque por botón, control de crucero, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistema de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

El único motor disponible es el 1.5 Hybrid de 100 cv.

Ficha Toyota Yaris

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *