Novedades Toyota

Toyota Supra GR GT4 concept, futura apuesta para circuito

Presentado en el Salón de Ginebra el Supra GR GT4 en formato concept para ofrecerlo en un futuro como coche de carreras-cliente 

Toyota ha presentado en el Salón de Ginebra, entre otras novedades, dos versiones del Supra, el Supra GR y el Supra GT4. El primero de ellos como la quinta generación y primer modelo producido por la división de competición Gazoo Racing, el segundo como futuro coche de competición para la categoría GT4 de Circuito.

El Supra GR mantiene el motor de 3 litros, con 340 cv y cambio automático de 8 relaciones, con el toque de Gazoo Racing, aplicando más radicalidad al deportivo.

Por su parte, el Toyota GR GT4, se presentó como un concept que esboza la idea del Toyota Supra de competición, encuadrado en la categoría GT4 para carreras en circuito. Concebido y diseñado para cumplir con la normativa internacional dicha categoría, el prototipo Toyota GR Supra GT4 Concept muestra cómo podría ser el nuevo Toyota GR Supra como base para un coche de competición asequible como una buena opción carreras-cliente, reconociéndose como un miembro de la familia Supra.

GR Supra GT4 Concept presenta un difusor delantero y un alerón trasero diseñados especialmente, con el motor 3.0 litros turboalimentado y un habitáculo 100% de competición, con jaula antivuelco de gran resistencia, extintor y asiento de competición OMP homologado por la FIA. La respuesta del público y los potenciales clientes marcarán el desarrollo final de una potencial versión comercializable de este llamativo prototipo.

Toyota ya cuenta con el Toyota Supra para la categoría Super GT para la temporada 2.020 (Ver noticia), el Supra GT4 complementaría su oferta de competición con un modelo más doméstico.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *