Mejor equipo y acabado partiendo del RAV4 Hybrid con acabado Feel! • Con tracción delantera o total disponible
La gama del Toyota RAV4, actualizado hace 10 meses, propone una nueva versión que parte del nivel de acabado Feel!, que es el segundo de más categoría de la gama actual. Es el RAV4 Feel Edition.
Se ofrece con la motorización híbrida de 197 cv, tanto en su versión de tracción delantera como total, añadiendo el Pack Full Color con sus llantas bi-tono de 18’’, el guarnecido interior del techo en color negro, los paragolpes, las molduras laterales y los pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y el protector inferior en color plata -carrocería en Azul Medianoche – o negro – carrocería en Plata Luna. Además se añade de serie; tapicería de cuero y barras de techo longitudinales.
El acabado Feel! ya cuenta con muchos elementos que dejan al RAV4 muy completo, así podemos encontrar: cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED o Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que incluye Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera y Avisador de Cambio Involuntario de Carril.
También son de serie los airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas conductor, el portón automático con apertura y cierre eléctrico, el sistema de entrada y arranque inteligente, la cámara de visión trasera o el climatizador bizona, entre otros elementos de este nivel Feel!
El precio de este acabado especial comienza en 34.050 €. Correspondiente a a versión 4×2 que marca en tarifa, incluso más, exactamente 35.750 € sin descuentos promocionales que son habituales en la marca.