Novedades - Toyota

El Toyota Aygo estrena los acabados x-wave y x-sky

Los nuevos acabados x-wave y x-sky presentan una carrocería descapotable y más equipamiento

Toyota España lanza la nueva gama Aygo 2017 que presenta numerosas novedades, entre las que destacan la llegada de dos nuevos acabados: x-sky y x-wave.

El Aygo x-wave destaca por ser la versión más completa y equipada del Aygo 2017. Partiendo de un Aygo x-play incluye techo de tela descapotable en color negro, llantas de aleación de 15″ de cinco radios bi-tono con anillo central a juego con el color de la carrocería, tapicería de cuero parcial, climatizador automático y habitáculo personalizado exclusivo con embellecedor en negro piano en las salidas del sistema de climatización y embellecedor en negro pulido en la consola central.

Como el resto de la gama Aygo, cuenta con el motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros, 3 cilindros y 69 CV, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual pilotada ‘x-shift’.

Los únicos elementos opcionales para el Aygo x-wave son el sistema de navegación (‘x-nav’) y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión y Avisador de Cambio Involuntario de Carril.

Por su parte, el Aygo x-sky se distingue también por su techo de tela descapotable negro y por unas llantas de aleación de 15″ con cinco radios dobles, de color plata y tapas embellecedoras. Está disponible en los siete colores de la gama Aygo (‘x-blanco’, ‘x-rojo’, ‘x-cyan’, ‘x-plata’, ‘x-azul marino’, ‘x-gris oscuro’ y ‘x-negro’). A ellos se unirá próximamente otro tono más ‘x-amarillo’.

El nuevo Aygo x-sky se puede personalizar con tres de los packs de la gama Aygo: ‘Pack in-touch’, ‘Pack x-line’ y ‘Pack x-tense’. Además, puede equipar sistema de navegación (‘x-nav’) y Toyota Safety Sense. Al igua que el acabado x-wave, el x-sky está disponible únicamente con el motor de gasolina 1.0 VVT-i de 69 CV y, como el resto de la gama Aygo 2017, está disponible con cambio manual o manual pilotado (‘x-shift’).

El nuevo Aygo x-sky se comercializa desde 12.100 € mientras que el Aygo x-wave se puede adquirir desde 13.100 €.

Ficha Toyota Aygo

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *