Clio Cup Cheste

Top ten de Marc de Fulgencio en la Clio Cup en Valencia

El piloto del Team VRT acaba la prueba en primera posición en categoría junior y certifica la décima posición absoluta en las dos carreras del fin de semana 

Comunicado de Defulgencio Press. 25 junio 2018.


Marc de Fulgencio ha conseguido situarse entre los diez primeros puestos este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Valencia en las dos carreras de la Clio Cup. El conocido trazado español ha acogido este fin de semana pasado la segunda cita de la temporada de la Clio Cup España, compartiendo escenario con los vehículos de la Clio Cup Francia. 

El viernes empezaba ya la actividad en el circuito valenciano y Marc pudo obtener en las sesiones de cualificación posiciones ventajosas, concretamente se situó en la posición once ante los 40 coches inscritos. En los privados del sábado obtuvo una buena tercera posición haciendo unos tiempos muy competitivos junto a sus rivales. 

Así, la carrera del sábado empezaba con una salida ejemplar de todos los pilotos manteniendo las posiciones de los vehículos y colocando al barcelonés décimo al finalizar la carrera, primero en categoría junior y también siendo el mejor rookie español del día. 

El domingo tras realizar una igualada sesión de cualificación donde consiguió el décimo tercer puesto, Marc salió a por todas en el trazado y se mantuvo en posición de salida sin perder puestos y acabando en décimo lugar en la general. “En esta competición hay mucho potencial y nivel y todos vamos muy igualados”, comentaba el joven piloto. Y añadía: “He conseguido el primer puesto en junior y subir al podio siempre es gratificante y te ayuda a pensar en las siguientes pruebas de la temporada”

El más joven del Team VRT quiere demostrar que puede estar en las primeras posiciones en todas las competiciones en las que participa. Para ello el trabajo constante que hace el piloto y su  equipo es la clave para poder aspirar al podio en las siguientes citas de este año. “Estamos muy contentos del rendimiento del coche y vemos que estamos en tiempos de primeras posiciones” – remarcaba Marc. 

Valencia le ha servido para trabajar más a fondo para la siguiente prueba del campeonato este próximo mes de julio. La cita de esta prueba monomarca será en Dijón, Francia.

/Foto: Juan Rodriguez


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *