Levante - Montaña

Toni Ariete Campeón del Open Levante de Montaña

Equipo MT Racing  – Subida Villa de Pego

Comunicado de Zona Racing – MT Racing.


Por segunda temporada consecutiva, Toni Ariete se proclama campeón del Open Levante de Montaña dentro de la categoría de monoplazas tras imponerse en la última prueba disputada con motivo de la Subida Villa de Pego. 

El piloto valenciano, obtiene de esta forma su segundo título de dos posibles dentro de este certamen que engloba pruebas en la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, y lo hace además obteniendo el pleno de triunfos, demostrando su rapidez a los mandos de su BRC B49.

Además, Ariete finalizaba la prueba como segundo de la clasificación absoluta del certamen valenciano, lo que le afianza aún más en el liderato del certamen autonómico, del cual quedan tan solo dos citas para completarse.

“Estamos encantados con este nuevo éxito de Toni y del equipo. Llevamos varios años logrando títulos importantes con nuestros pilotos, y este se suma a la larga lista gracias al gran trabajo de Toni en el pilotaje, y de nuestros mecánicos, que prueba a prueba lo dan todo para que el BRC esté en perfectas condiciones” comentaba Manuel Mateo tras finalizar la prueba.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *