Envíos y devoluciones

Envíos.

Como norma general, los pedidos con existencias se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestra agencia específica del artículo/s.

Para los pedidos sin existencias, es recomendable consultar el tiempo de disponibilidad.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado y se calculan según peso y volumen de los paquetes. En una compra variada, el sistema siempre propone el coste más alto de forma automática si implicara diversos almacenes o distribuidores, no obstante, si en una optimización manual se pudiera resumir el envío y lograr un coste menor procederíamos a hacer un bono descuento para próximas compras con la diferencia.

Aconsejamos que se agrupen todos sus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El paquete será entregado bajo la responsabilidad del cliente, no acepte un paquete si considera que esta dañado o presenta desperfectos. 

Devoluciones.

Garantía:

Las devoluciones bajo garantía dependerán de las condiciones ofrecidas por cada fabricante, en su plazo y forma, con la obligación por parte del cliente de informarnos del problema para poder dar nuestro visto bueno y proceder al trámite. El producto será recogido por nuestros medios sin cargo para el cliente.

Las devoluciones serán admitidas siempre que se realicen dentro del plazo de 7 días hábiles desde la recepción y el producto no haya sido utilizado ni sufra daños, conservando su embalaje original y en este caso el envío será por cuenta del cliente.

En caso de aceptar la devolución el cliente recibirá un vale o cupón por el importe de los artículos, para descontarse en otros productos de nuestra tienda.

Para cualquier duda puede contactar en el correo comercial@rincondelmotor.com o teléfono +34 91 931 08 39 (de 10 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 horas sábados no festivos).