Rallye Dakar

Terranova-Graue nuevos líderes en el Dakar

Sexto puesto de Sainz-Cruz que les llevan al segundo de la General • Alonso retrasado por un accidente • Nani Roma recupera el ritmo

Carlos Sainz ha ascendido a la segunda posición del Rallye Dakar tras un sexto puesto en la segunda etapa. Una jornada para los copilotos, llena de navegación en la que muchos han tenido problemas con los Way Points, como ellos mismos.

La etapa la han ganado Giniel de Villiers junto al español Alex Haro, con Toyota Hilux, que han cubierto los 367 kms de hoy en 3 horas 37 minutos, eso les ha hecho ascender hasta la sexta posición a solo 12 minutos de los nuevos líderes, Terranova-Graue, con Mini, que hoy han hecho segundos.

Por su parte Alonso-Coma han sufrido un accidente en el que han perdido una rueda y más de 2 horas y media en la etapa. Fernando ya conoce la dureza del Dakar al tener que haber parado a reparar el coche.

El resto de españoles:

11° Roma-Oliveras, 13° en la General.

27° Calleja-Aregal, 36° »

33° Plaza-Plaza, 32° »

34° Esteve-Villalobos, 31° »

39° Fuertes-Vallejo, 29° »

40° Gutiérrez-Moreno, 37° »

50° Foj Santamaría, 51° »

63° Alonso-Coma, 48° »

66°, Maña-Calvar, 68° »

70° Canto-Jaton, 71° »

Hinojo-Ortega los mejores en SSV.

La pareja José Antonio Hinojo y Diego Ortega han sido los españoles mejor clasificados en SSV, con lo que alcanzan el podio en la General. Puras-Blanco se han metido en la novena posición tras lograr el vigésimo puesto hoy.

La victoria de la etapa ha sido para López-Latrach que pasan a liderar la General.

En Camiones ahora lideran la terna del MAZ, Viazovich-Haranin-Zaparoshchanka, logrando también la victoria hoy. Los primeros españoles hoy han sido Torres-Marco junto al piloto andorrano Albert Llovera desde el puesto 11, el que ocupan también en la General.

Clasificaciones

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: