Cataluña, Clásicos Circuito

Termina el verano con el retorno de las BMW Classic Series by RallyClassics

Entrenamientos desde las 9 de la mañana • Prueba también puntuable para las ECOseries

Hoy sábado, 3 de septiembre, se disputa en el circuito de Calafat (Tarragona) la penúltima prueba de las BMW Classic Series, el campeonato de regularidad en circuitos para vehículos clásicos que organiza RallyClassics. Josep Lluís Marcó (Porsche) y Helder Ricardo Almeida (Honda), defenderán sus respectivos lideratos provisionales. Esta prueba también puntuará para las ECOseries, el campeonato reservado a los coches respetuosos con el medio ambiente que lideran Miguel Martín (Mazda) y Xevi Casas (Tazzari), éste último en vehículos cien por cien eléctricos.

Los entrenamientos de las ECOSeries tendrán lugar a las 9h, los de las motocicletas a las 9.40h y los participantes en las BMW Classic Series tendrán su manga de prueba a partir de las 12.30h. Las distintas mangas puntuables serán a las 10.45h (1ª manga ECOseries), 11.25h y 13.45h (1ª y 2ª manga Motos), 15.15h (1ª manga BMW Classic Series), 16.20h (2ª manga ECOseries) y 17h (2ª manga BMW Classic Series), con reparto de premios a partir de las 18.15h.

En esta edición de las BMW Classic Series, que con la cita de Calafat aborda la recta final que concluirá el 24 de septiembre en el Circuit de Barcelona-Catalunya, destaca la gran competitividad en todas las categorías y el elevado número de participantes, más de 100 pilotos en coches y 74 en motocicletas.

En estas dos citas finales de la temporada 2016, las BMW Classic Series ofrecerán un nuevo atractivo a todos los participantes en automóviles: la posibilidad de tener un acompañante a la derecha en todas las mangas, con la única condición de que lleve casco e indumentaria reglamentaria y que posea licencia. Se tratará de llevar acompañantes para que vivan la competición de regularidad en circuitos en directo, pero no de copilotos, ya que no está permitido que colaboren en el cumplimiento de las medias ni que lleven consigo relojes o aparatos de medición.

Clasificaciones e información de esta carrera

/Fuente: RallyClassics

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *