Teo Martín Motorsport ficha a Javier Cobián para el Euroformula Open

El piloto gallego se proclamó subcampeón de la Formula 4 Francesa con dos victorias y otros cinco podios que le han preparado para pasar al siguiente nivel

Javier Cobián dará un paso más en su carrera deportiva y en 2017 y correrá el Campeonato de España de Fórmula 3 encuadrado dentro de la temporada del Euroformula Open con el equipo Teo Martín Motorsport.

Tras deslumbrar en los test de jóvenes pilotos de Ferrari en 2015 a los mandos de un Formula 4 Tatuus, después de ganar la “Beca Santander Jóvenes Promesas” en 2014 por sus méritos deportivos en el mundo de los karts, Cobián tuvo un 2016 muy exitoso.

El piloto gallego se proclamó subcampeón de la Formula 4 Francesa con dos victorias y otros cinco podios que le han preparado para pasar al siguiente nivel.

Ahora, Cobián da el salto definitivo al Dallara F312 que ya conoce de test anteriores en 2015 y los recientes que ha realizado con el equipo Teo Martín Motorsport a finales de 2016 en Valencia con el objetivo claro de mostrar su talento en las tres carreras que componen el Campeonato de España de Formula 3 y con expectativas de construir las bases de una gran relación con el equipo que le permita completar todo el calendario del Euroformula Open.

Javier Cobián: “Estoy muy contento de poder firmar con Teo Martin Motorsport, es un gran equipo y seguro que haremos grandes cosas esta temporada. Ha sido un invierno duro, pero gracias al inestimable apoyo de Estrella de Galicia hemos conseguido poder esta aquí. Además se han sumado a nuestro proyecto Gadis, un patrocinador que me hace especial ilusión y Ofimor, empresa a la que también le estoy muy agradecido. Es un paso más en mi carrera deportiva, creo que lo he dado con el equipo correcto y disfrutaremos de un gran año”.

Teo Martin, director del equipo: “Javier es un talentazo y estoy treméndamente orgulloso de que vaya a dar el siguiente paso en su carrera deportiva con nosotros. Completa lo que creo que es una alineación llena de talento y con un futuro brillante por delante con la que esperamos tener muchas alegrías. Hemos seguido de cerca sus pasos este año en la Formula 4 Francesa, donde ha sido subcampeón y ha dado muestras del talento que atesora. Eso, sumado a su juventud y las buenas sensaciones que ha dejado en las pruebas con el equipo, ha hecho muy fácil cerrar el acuerdo. Personalmente tengo muchas ganas de que arranque la temporada”.

/Fuente: Teo Martín MS

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: