Fórmula V8 3.5. Teo MM.

Teo Martín Motorsport confirma a Tereschenko

Participará en la temporada 2017 de las World Series Fórmula V8 3.5 con el equipo Teo Martín Motorsport

Nacido en Moscú en 1994, el joven piloto ruso llega al equipo tras una temporada en GP3, categoría en la que debutó después de proclamarse Campeón de España de Fórmula 3 y subcampeón del Euroformula Open en 2015. Anteriormente corrió la Formula Renault 2.0 ALPS y Eurocup en 2012 y 2013 como primeros pasos en monoplazas.

Tereschenko estuvo presente con el equipo en los últimos test colectivos del campeonato en 2016 y allí acumuló 106 vueltas y cronos que mejoraron en cada vuelta con un gran feedback para el equipo, algo clave para dar continuidad a esta relación en 2017.

El campeonato ha recibido el nombre “World Series Formula V8 3.5” tras su aprobación en el último consejo mundial del motor de la FIA. En el 2107, la disciplina compartirá seis eventos con el campeonato del mundo FIA de Resistencia (WEC) visitando tres continentes, con nueve pruebas en el calendario y carreras en Austin, Méjico y Baréin.

Konstantin Tereschenko: “Estoy encantado de estar en el equipo Teo Martín Motorsport y en las World Series Formula V8 3.5. Tengo grandes planes para esta temporada. Sé que es un campeonato difícil, con mucha competencia, pero lucharé por estar delante en cada carrera, así que el objetivo principal es la victoria en la general”.

Teo Martín, dueño del equipo: “Konstantin hizo un gran trabajo en los últimos test colectivos del año pasado. Me impresionó por su rápida adaptación al coche y demostró que el potencial está ahí. Por eso creemos que podemos conseguir los mejores resultados posibles juntos, así que estoy encantado con su llegada al equipo“.

/Fuente: Press Teo MM.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *