Fórmula V8 3.5, test Alcañiz

Teo Martin Motorsport concluye la pretemporada de la Formula V8 3.5 en buena forma

Yu Kanamaru y Beitske Visser los pilotos para la primera carrera · Buenas sensaciones en Alcañiz a una semana del arranque de la temporada

Comunicado Teo Martín Motorsport, 11/4/2016.

El último día de test colectivos de la Formula V8 3.5 en Alcañiz ha confirmado las sensaciones positivas de la jornada inicial para el equipo Teo Martin Motorsport.

Con la primera carrera del año en este mismo circuito del 15 al 17 de abril en el punto de mira, pilotos y equipo han trabajado duro para lograr una buena puesta a punto en el monoplaza además de seguir aprendiendo a pesar de las condiciones cambiantes en la pista.

Yu Kanamaru y Beitske Visser han concluido con el séptimo y octavo mejor tiempo del día respectivamente y han acumulado un total de 124 vueltas entre los dos.

Por su parte, en el coche de Yu Kanamaru se han realizado cambios bastante importantes con respecto al que marcó el mejor tiempo global en Barcelona, por lo que aún han de afinarse algunos detalles pero la dirección es la correcta y el objetivo claro es mostrar todo el potencial mañana. El equipo ha decidido guardar un juego de neumáticos para la primera carrera, mientras que con la piloto holandesa el programa se ha centrado en la puesta a punto para la carrera con distintas configuraciones en el coche.

Yu Kanamaru
Tuvimos algunos problemas por la mañana pero realizamos cambios en el coche que le hicieron ir mucho mejor por la tarde. Al final fuimos quintos en la sesión vespertina sin poner neumático nuevo, así que estoy muy contento“.

Beitske Visser
El de hoy ha sido un día muy productivo, hemos probado muchas cosas y me siento muy confiada con nuestro ritmo.

En el caso de la piloto holandesa, su experiencia en la categoría ha sido clave para adaptarse al coche desde el inicio y junto con el equipo intentará dar un salto de calidad en el segundo día en Motorland.

La pretemporada ha tocado a su fin y la próxima vez que los equipos se vean en pista será en los primeros entrenamientos libres de la cita inicial del año en este mismo trazado de Motorland Aragón en Alcañiz.

Resultados en pag. 2.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *