F4

Teo Martín Motorsport con el Serbio Filip Jenic el Campeonato de F4 España

Jenic se estrena en monoplazas tras ganar Campeonato CEE Rotax Max Championship en la categoría Max Senior y del Campeonato Austriaco de Karting

El piloto serbio, Filip Jenic, se subirá por primera vez a un monoplaza en su preparación para el campeonato de F4 español con el equipo de Teo Martín Motorsport.

Filip ha participado los últimos años en karting y el año pasado se declaró Campeón del CEE Rotax Max Championship en la categoría Max Senior y del Campeonato Austriaco. Este año llega a España con la mira puesta en el Campeonato y con muchas ganas de ponérselo difícil a los demás pilotos.

Teo Martín ha depositado su confianza en la joven promesa del que está seguro estará a la altura. Filip compartirá equipo con Jorge Campos y representarán al equipo madrileño por todo el país. 

Piero Rodarte, Team Principal F4: “Estamos muy contentos de tener a Filip en el equipo para esta temporada. Va a ser el primer año que participemos en el campeonato de fórmula 4 y estoy seguro de que Filip, igual que Jorge, estarán a la altura”.

Filip Jenic: “Empieza una etapa nueva en mi carrera como piloto e intentaré dar lo mejor de mí. Estoy muy agradecido a Teo Martín por esta oportunidad y espero estar a la altura del equipo”.

/Fuente: Teo Martín MS Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: