International GT Open

Teo Martín Motorsport con BMW en International GT Open 2016

A los mandos de un BMW M6 GT3 · Se baraja la posibilidad hacer otros certámenes · Teo quiere hacer un equipo ibérico, con pilotos también lusos

Teo Martín Motorsport vuelve a retomar su relación con BMW, marca con la que consiguió grandes éxitos del Campeonato de España de Turismos durante los años 80 y 90.

La escudería disputará el International GT Open 2016 a los mandos del BMW M6 GT3 2016, barajando posibilidades de competir en las Michelin Le Mans Series y 12 horas de Abu Dhabi.

Se está trabajando en la decisión de los pilotos que formarán el equipo que será ibérico es decir con al menos algún portugués y dos españoles.

El propietario del equipo, Teo Martín, se encuentra muy ilusionado con la nueva andadura : “ Estoy muy contento con el regreso a BMW Motorsport, ya que es la marca, que siempre me pide el corazón, la que nos trajo tantos buenos resultados en el CET y con la que siempre hemos mantenido un trato excelente. Este año ha sido muy importante con McLaren y queremos con BMW mantenernos en esa línea competitiva”.

/Fuente: News Motor.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: