A los mandos de un BMW M6 GT3 · Se baraja la posibilidad hacer otros certámenes · Teo quiere hacer un equipo ibérico, con pilotos también lusos
Teo Martín Motorsport vuelve a retomar su relación con BMW, marca con la que consiguió grandes éxitos del Campeonato de España de Turismos durante los años 80 y 90.
La escudería disputará el International GT Open 2016 a los mandos del BMW M6 GT3 2016, barajando posibilidades de competir en las Michelin Le Mans Series y 12 horas de Abu Dhabi.
Se está trabajando en la decisión de los pilotos que formarán el equipo que será ibérico es decir con al menos algún portugués y dos españoles.
El propietario del equipo, Teo Martín, se encuentra muy ilusionado con la nueva andadura : “ Estoy muy contento con el regreso a BMW Motorsport, ya que es la marca, que siempre me pide el corazón, la que nos trajo tantos buenos resultados en el CET y con la que siempre hemos mantenido un trato excelente. Este año ha sido muy importante con McLaren y queremos con BMW mantenernos en esa línea competitiva”.
/Fuente: News Motor.