Eurofórmula Open F3

Teo Martin Motorsport completa la alineación de la Euroformula Open con Petru Florescu para el

TMM Contará con 4 pilotos en este certamen · El joven Florescu es un piloto Rumano proviene del kárting, con experiencia en monoplazas pero se estrena en la Fórmula 3

El joven piloto rumano Petru Florescu correrá el Euroformula Open de 2016 con el equipo Teo Martin Motorsport, la cual será su primera temporada en Fórmula 3.

Tras su etapa en el karting, debutó en monoplazas en 2015 en las MSA Formula Series con el equipo Carlin, categoría que se estrenaba en el calendario como sustituta de la Fórmula Ford Británica y que sirve como paso natural de los pilotos de los karts a los monoplazas.

En su primer año a los mandos de un Fórmula 4, ha finalizado en undécima posición en el campeonato con 99 puntos y un cuarto puesto como mejor resultado.

Petru Florescu: “Estoy muy emocionado con la oportunidad de correr con Teo Martin Motorsport en el Euroformula Open. Es un equipo muy profesional, con grandes deseos de ganar y tienen todos los ingredientes para ayudarme a alcanzar mis objetivos. ¡Tengo muchas ganas de correr con el F3 por los circuitos europeos!”.

Teo Martín: “Es una oportunidad genial para nosotros el contar con Petru en 2016. Empezó en la escuela de pilotos de Emilio de Villota y le hemos seguido de cerca durante su temporada en la MSA Formula Series. Se está convirtiendo en un joven piloto muy talentoso. Estoy seguro de que con nuestra experiencia en la categoría como equipo, Petru podrá seguir creciendo con nosotros”.

/Fuente: TEO M. Motorsport

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *