Fórmula 3.5 V8 - Teo Martín M.S.

Teo Martín Motorsport comienza su segunda temporada de la Fórmula V8

Nelson Mason se estrena en la categoría junto a Konstantin Tereschenko

Comunicado de Teo Martín M.S. – 13/4/2017

El equipo Teo Martín Motorsport está listo para arrancar su segunda temporada en las World Series Formula V8 3.5. Esta vez será en el circuito de Silverstone, con dos nuevos pilotos, mucha ilusión y acompañando al Mundial de Resistencia (WEC) en gran parte de su calendario.

Tras una pretemporada de mucho trabajo en la que el último test en Jerez dejó buena muestra de la igualdad que habrá en pista cada fin de semana y los detalles volverán a marcar la diferencia un año más.

La pareja para la temporada estará conformada por Konstantin Tereschenko, anunciado en el mes de febrero y por Nelson Mason, que ha completado toda la pretemporada con el equipo y al que estamos encantados de dar la bienvenida.

El piloto canadiense se estrenará en esta categoría y llega con ganas de demostrar su talento tras haber sido tercero en el Euroformula Open de 2013 y pelear una temporada completa en GP3 en 2014. Durante los test se adaptó rápido al coche, trabajó en sintonía con el equipo desde el primer instante y llega preparado para dar el máximo en la primera carrera del año. 

Las carreras de las World Series Formula V8 3.5 se emiten en directo en streaming a través del canal de Youtube del campeonato en los países sin restricciones por emisión de TV y todas las sesiones disponen de Livetiming.

Konstantin Tereschenko: “Tengo muchas ganas de esta primera carrera con un coche nuevo para mí y que, sin duda, es más rápido que cualquier otro de los que he pilotado en años anteriores; Me enfrento a un nivel de competitividad muy serio. Aunque la parrilla no es tan extensa como la de otros campeonatos, el nivel es brutal y será difícil marcar diferencias pero daré mi máximo para estar en la pelea”

Nelson Mason: “Para ser honesto, esto es un sueño para mí. No podría estar más emocionado por representar a Teo Martín Motorsport en la parrilla de las World Series. No puedo agradecer más a Teo, Emilio y todos los que me apoyan en casa por darme esta increíble oportunidad. Las World Series son clave para alcanzar las categorías más altas globalmente dentro del motorsport. Siempre he querido ser un piloto de World Series y ahora está apunto de hacerse realidad”.

HORARIO DEL FIN DE SEMANA (hora española)

Jueves
Entrenamientos colectivos 1 13:40 a 14:30
Viernes
Entrenamientos colectivos 2 9:40 a 10:30
Clasificación 1  14:05 a 14:35
Sábado   
Clasificación 2 08:00 a 08:30
Carrera 1 (40′ + 1 vuelta) 10:56
Domingo
Carrera 2 (40′ + 1 vuelta – pit stop 5/15) 08:51
Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: