Resistencia. 24 Horas de Dubái

Team Icer Brakes comienza la temporada en la jungla de las 24h de Dubái

Con los madrileños Díez-Villarroel y De los Milagros con un BMW de Sorg Rennsport

El equipo español Team Icer Brakes comenzará la temporada en las 24 horas de Dubái del 12 al 14 de Enero. Una carrera que abre el calendario internacional de resistencia de las 24 Horas Series con 98 coches en la parrilla de salida y en la que los españoles Jesús Díez Villarroel y José Manuel De los Milagros defenderán los colores de Icer Brakes, encuadrados en la estructura alemana de Sorg Rennsport, al volante de un BMW M235i Racing Cup.

José Manuel De los Milagros y Jesús Díez Villarroel ya vencieron la categoría Cup 1 en la primera edición del certamen International Touring Car Endurance Series en 2016, obteniendo la victoria en las 24 horas de Slovakia Ring con uno de estos BMW M235i Racing Cup de 330cv.

Antes de partir para Dubái, los pilotos madrileños han expresado su intención de subir al pódium de esta competida categoría donde los coches son todos iguales y en la que la gestión del tráfico será vital para conseguir un buen resultado.

Jesús Díez comentaba que es la carrera con más densidad de coches por kilómetro en circuito, pues con una centena de vehículos en 5.6 km, supondrá todo un reto a nivel de concentración así como de gestión de los adelantamientos perdiendo el menor tiempo posible.

Por su parte José Manuel De los Milagros tendrá la oportunidad de demostrar una vez más que es un piloto de nivel internacional y para ello uno de los objetivos será mantener un ritmo muy elevado y así poder marcar diferencias con sus competidores.

La intención de la pareja madrileña es poder hacer las 24 Horas Series por entero en 2.017, un certamen con nada menos que 12 pruebas, una de ellas en Barcelona en septiembre, dónde fueron los primeros españoles en la clasificación a bordo de un Porsche 991 Cup, el cual portaba los logotipos del fabricante navarro de frenos Icer Brakes.

Este tándem de pilotos españoles ya han ganado juntos un Campeonato de España de GT y el año pasado obtuvieron la victoria en su categoría.

/Fuente: CTR Press

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: