Aniversario Ice Brakes.

Team Icer Brakes celebra en 2017 sus 25 años en competición

1993 – 2017, 25 años de carreras en los que ha logrado ocho campeonatos nacionales, tres subcampeonatos y ha terminado en tercera posición absoluta en tres ocasiones más

Comunicado de Ice Brakes.- 17/3/2017

Desde 1993 hasta 2017, Team Icer Brakes ha participado en campeonatos nacionales e internacionales en diferentes categorías, desde los monoplazas hasta los vehículos de Gran Turismo, obteniendo un gran palmarés en las más prestigiosas competiciones.

En sus 25 años en competición, Team Icer brakes ha disputado 231 carreras en cuatro continentes, ha conseguido ganar ocho campeonatos nacionales, tres subcampeonatos y ha terminado en tercera posición absoluta en tres ocasiones más.

En el Campeonato de España de GT y en competiciones internacionales de alto nivel, el equipo ha conseguido 29 victorias absolutas y un total de 71 podios. Estos datos certifican la efectividad del equipo pues, prácticamente, en una de cada tres carreras disputadas se ha conseguido subir al pódium.

El equipo ha competido con marcas míticas del automovilismo, como Porsche y Ferrari, en las 24 horas de Le Mans, en Daytona y en Spa-Francorchamps. El vehículo más laureado del equipo ha sido el Porsche 911 GT2, un modelo mítico de la marca alemana.

En Motortec Automechanika Madrid, Icer Brakes ha diseñado un stand específico para celebrar los 25 años en competición y, para la ocasión, se ha expuesto el Ferrari 430 GT2 original con el que el equipo participó en las 24 horas de Le Mans en 2007.

El futuro de la competición pasará por los coches eléctricos, desaparecerán progresivamente los motores de explosión y, así, los sistemas de frenos adquirirán mayor protagonismo y evolución es estos coches de competición.

El automovilismo deportivo ha contribuido a los avances tecnológicos que, a su vez, aumentan la seguridad de los vehículos y Team Icer Brakes ha sido en estos últimos 25 años un patrocinador de referencia a nivel global y por extensión ha contribuido a aumentar la seguridad del automóvil y reducir el número y gravedad de los accidentes.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *