TCR, Portugal

Oriola sin suerte en Estoril, cambio de líder en el TCR

Morbidelli nuevo líder tras ganar la primera manga · Nash se hizo con la segunda · Los tres modelos principales se igualan en prestaciones

Tras unas clasificaciones muy reñidas en las que 9 coches se encontraban separados por 6 décimas la pole la lograba Mat’o Homola, había hasta 3 marcas implicadas en los primeros puestos. Nuestro compatriota Oriola no pudo pasar del séptimo puesto en la parrilla y después un toque con un participante le arruinaba el resto de la carrera.

Con las victorias de Gianni Morbidelli con Honda Civic en la primera manga y de James Nash con Seat León en la segunda, hay cambio de líder y es Morbidelli quien encabeza el certamen por delante de Nash y con Pepe Oriola tercero ya que tras salir líder de la primera cita hoy el español no ha podido pasar del octavo puesto con su con Seat León.

En general en el fin de semana se han visto dos carreras entretenidas, en las que se ha logrado igualar a los modelos de vehículos más punteros,

Carrera 1, Mat’o Homola no aguanto.

En la primera carrera el poleman Mat’o Homola aguantó como líder hasta la vuelta 12, a tres del final, con unos neumaticos muy castigados, fue sobrepasado primero por el vencedor a la postre, Gianni Morbidelli y después por los Golf de Vernay y Comini, ambos del equipo Leopard Racing que la bajaron del podium. En esta manga Oriola, saliendo séptimo no pudo más que terminar octavo.

1/..

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: