TCR-Benelux, SEAT

TCR Benelux; Circuito de Mettet. Bandera a cuadros a la primera temporada

La primera temporada del TCR Benelux ha llegado a su fin en el circuito belga de Mettet • Tres de los trece vehículos de la parrilla eran SEAT León TCR

Comunicado de SEAT Sport, 31 octubre 2016.

La pareja de pilotos del equipo Boutsen Ginion Racing, Stéphane Lémeret y Norbert Michelisz, se alzaron con la victoria en la carrera larga, programada a 45 vueltas al circuito de Mettet. Vencieron con solo dos segundos de ventaja sobre Fred Caprasse y Pierre-Yves Corthals Corthals (Opel Astra). El SEAT León de Dejonghe y Dupont finalizó en tercera posición, a cinco segundos del primer clasificado.

Benjamin Lessennes (Honda Civic), Fréderic Caprasse (Opel Astra) y Norbert Michelisz (Honda Civic), por partida doble, consiguieron los triunfos de las cuatro últimas carreras al sprint del año. El mejor resultado de los SEAT León presentes en la final del TCR Benelux fue el cuarto puesto de Guillaume Mondron en la segunda carrera.

El belga Stéphane Lémeret se ha proclamado primer campeón del TCR Benelux este fin de semana con 487 puntos, 57,4 puntos más que Pierre-Yves Corthals y Fred Caprasse.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *