Novedades Volkswagen

T-Cross, llega el SUV más pequeño de Volkswagen

Con 411 cm de largo el pequeño SUV está en la escala del modelo Polo con un enfoque muy urbano • Motores de 3 cilindros basados en la economía de movimiento

El nuevo Volkswagen T-Cross llega a enriquecer la familia de crossovers de Volkswagen, donde encontramos ya al T-Roc, el TiguanTouareg. Es la talla más compacta y más urbana, y es éste su planteamiento en la moda de coches algo más altos para callejear y con acceso más confortable para el día a día.

Su planteamiento es fundamentalmente económico y llega a los concesionarios con una gama inicial de sólo dos motores de gasolina. Motores de 1 litro, con tres cilindros y tecnología TSI del Grupo, de consumos reducidos, con una oferta de 3 niveles de equipamiento: Edition, Advance y Sport.

El Edition es el más básico, pero ya con un buen nivel de elementos que se ve aumentado en el Advance con mejores detalles de habitabilidad, dejando al Sport la personalidad más deportiva.

A los dos motores de gasolina de 95 y 115 cv se unirá un TDI, diésel de 115 cv, conformando una oferta suficiente para su segmento y competidores.

Volkswagen T-Cross 2019

El nuevo Volkswagen T-Cross se alinea con un nutrido grupo de SUVs compactos que comenzaron con el Nissan Juke y el Suzuki Vitara y después con otros europeos como el Ford Ecosport, Peugeot 2008, Opel Crossland X o Renault Captur, y ya dentro de su propio grupo, tendrá que competir con el Seat Arona e incluso con su hermano mayor T-Roc del que le separan 12 centímetros.

En el lanzamiento del T-Cross, como es costumbre, se dispone de la edición especial First Edition que cuenta con un equipamiento superior, añadiendo elementos sobre el más completo que es el nivel Sport, logrando ventaja en el precio.

Todos los Volkswagen T-Cross tiene sin coste alguno el Paquete de Lanzamiento que consta de:

• Radio Composition Media, con: Pantalla táctil de 8 pulgadas, 6 altavoces, Interfaz para el teléfono, Conexión 2 USB, compatible con dispositivos iPhone/iPod, Lector CD, 2 entradas para tarjeta SD.
• App-Connect.
• y Aire acondicionado “Climatic”.

Interior práctico y modulable.

Al pequeño SUV se le puede sacar buen partido en el interior, no solo por una altura mayor de carrocería, a pesar de sus 134 mm de cota al suelo, tiene asientos algo más elevados que permiten mejor la colocación de piernas. El asiento trasero se desliza para balancear el espacio del maletero entre 385 y 455 litros. Dispone de abatimientos en 3 partes del respaldo desde el acabado mediano y una bandeja que se puede colocar en dos alturas. Además también se dispone de respaldo abatible en el asiento del acompañante.

Con oferta de 12 colores, cuenta con un programa de personalización de elementos interiores y con el paquete R-Line que sobre todo caracteriza el exterior con un aspecto más deportivo que empieza en llantas.

En el nivel Sport se disfruta de cuadro de instrumentos digital, y en todos el sistema de comunicación cuenta las típicas prestaciones en cuanto a conectividad de equipos móviles a través del sistema Volkswagen Connect.

El Volkswagen T-Cross se fabrica en España, en la planta de Volkswagen en Navarra, donde ya se fabrica el Polo.

Ficha del Volkswagen T-Cross

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *