Vitara 5p 2018

 Inicio > Marcas > SUZUKI > Vitara 5p 2018

 


SUZUKI

Vitara 5p

suzuki vitara 2018

Pulsar sobre el precio para ver sus detalles.

Acabados: 3

Versión motor
Cambio
Tr.
GL 
GLE 
GLX 
1.0 Boosterjet 5MT 2WD120GMan 5vD
1.0 Boosterjet 6AT 2WD120GAt Sc 6vD
1.0 Boosterjet 5MT 4WD120GMan 5v4
1.0 Boosterjet 6AT 4WD111GAt Sc 6v4
1.4 Boosterjet 6MT 2WD140GMan 6vD
1.4 Boosterjet 6AT 2WD140GAt Sc 6vD
1.4 Boosterjet 6AT 4WD140GAt Sc 6v4

(Precios en euros)

Leyendas: 

Tr. : Tracción. (D: Delantera,T: Trasera,4: Total.)(+r: con grupo reductor.)
(a: Diferencial autoblocante al eje motriz. c: Dif. autoblocante central. b: Dif. autoblocante trasero en 4x4. d: Dif. autoblocante delantero en 4x4. x: Dif. autoblocante del+tras en 4x4. s: Dif. autoblocante electrónico.)

  • Suzuki Vitara

    Carrocería SUV

    Puertas: 4 + portón trasero – Plazas: 5

    Generación 3 – 2.015. Actualización noviembre 2018

    El Vitara recupera en 2015 su nombre sencillo, sin el “Grand” delante, resume las dos versiones anteriores de 3 y 5 puertas en una talla intermedia.

    La nueva generación de 2015 se ha diseñado como pide ahora el mercado, un SUV en el que se puede elegir una tracción total o sólo delantera. Al estilo de sus competidores.

    En ambos casos tiene una distancia libre al suelo de 185 cm, el 4×4 cuenta con selector manual para elegir el tipo de tracción y es más recomendado para el que realmente sale al campo o transita por superficies de baja adherencia.

    Se puede personalizar exteriormente con dos packs: Urban y Rugged, un estilo más urbano en el primero y un segundo más pensado para salir del asfalto, con protecciones inferiores y un tratamiento más sufrido.

    Tiene tres motores, dos de gasolina y un diésel no con grandes diferencias de potencia, y hasta 4 niveles de acabado, desde el segundo es bastante completo, con una buena relación de equipamiento en el más alto. No tiene opciones.

    Especificaciones comunes de la gama:

    Dirección: Cremallera y piñón.
    Suspensión delantera: MacPherson tirante y muelle helicoidal.
    Suspensión trasera: Barra de torsión y muelle helicoidal.

    Distancia mínima al suelo: 185 mm
    Medida de neumáticos según acabados.
    Garantía oficial: 3 años ó 100.000 kilómetros.

    Actualización 2018.

    En noviembre el Suzuki Vitara se renueva. Sobre todo el interior recibe un nuevo acabado, con mejoras tecnológicas en los equipamientos de asistencia a la conducción, con nuevos elementos como asistentes de carril, reconocimiento de señales, sensor de tráfico trasero, reconocimiento de peatones con asistencia automática de frenado y en en el interior se aumenta la calidad con la adopción de un material más blando en el salpicadero y una nueva tapicería de diseño mixto. La información también mejora con una nueva pantalla LCD a color de 4,2 pulgadas en el cuadro de mandos y un renovado reloj central en las versiones GLX.

    Se ofrece en dos motores, siendo novedad el 1.0 Boosterjet gasolina de 111 cv.

    Series especiales.

    Suzuki Vitara ToroVitara Toro

    Diciembre 2017.

    Serie especial que estará en el mercado durante 3 años producida en colaboración con la firma Osborne.

    Tiene un exterior con detalles exclusivos, llantas de aleación pulidas en acabado cobre de 17 pulgadas, parrilla frontal cromada con cinco ranuras, proyectores LED y pintura metalizada de serie. Incluye también más sistemas de asistencia a la conducción y un equipamiento más completo con conectividad Car Play, sistema de navegación y cámara de visión trasera o techo solar panorámico, entre otras cosas. El precio de venta es siempre más ventajoso teniendo en cuenta además la exclusividad de la versión.

    En su mecánica se incluye tracción total con sistema Allgrip.Está disponible en dos motorizaciones, gasolina 1.6L VVT y diésel 1.6L DDiS ambos con 120 CV .

    Vitara Especial Edition

     Enero 2017.

    Serie especial con acabado exterior e interior específico con detalles en color bronce, y un equipamiento añadido en el que tenemos faros de LED y techo solar.


  • Sin pruebas de este modelo.

  • No hay modelos de características similares

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *