Novedades Suzuki

Suzuki Swift Sport, más potente con motor 1.4 turbo

La suspensión trasera ha sido diseñada especialmente para asegurar una estabilidad mejorada incluso a altas velocidades. El brazo de suspensión, diseñado y desarrollado exclusivamente para el nuevo Swift Sport, minimiza la deformación durante los giros. La rigidez de la convergencia del nuevo modelo ha sido mejorada 1.4 veces más en comparación con su predecesor, y la rigidez de la caída es casi tres veces mayor. Igualmente los amortiguadores traseros son Monroe, con taraje de presión optimizado.

Suzuki Swift Sport 2017

El equipamiento.

El nuevo Swift Sport llegará con un equipamiento adecuado a su tiempo y filosofía estrenando algún elemento. Cuenta con conectividad al Smartphone por Bluetooth con una pantalla táctil de 7 pulgadas y un navegador 3D. Disponible aplicaciones del smartphone a través de Apple CarPlay, Android Auto o MirrorLink.

En cuanto a elementos de seguridad y asistencia a la conducción, estrena el sistema de detección para la frenada de emergencia autónoma por medio de una cámara dual nueva (Dual Sensor Brake Support), el aviso de abandono de carril, alerta anti-zigzagueo por fatiga en la conducción, asistente de luces de largo alcance y control de velocidad activo.

El nuevo Suzuki Swift no tiene aún confirmado precios ni detalles para su lanzamiento que será a vuelta de año.

Suzuki Swift Sport 2017

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “Suzuki Swift Sport, más potente con motor 1.4 turbo

  • el 25 abril, 2018 a las 8:19 pm
    Permalink

    hola buenas tarde cuantos bar carga el turbo booster jet

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *