Novedades Suzuki

Suzuki Swift R4lly S, primeras imágenes del futuro vehículo de rallyes

El nuevo Suzuki Swift R4llye S es la apuesta de Suzuki para su programa internacional de Rallyes • La primeras fotos muestran el nuevo coche a falta sólo de pequeños detalles entes de su homologación

La nueva etapa de Suzuki Motorsport está en la recta final, la marca japonesa ha publicado las primeras fotografías del nuevo coche de Rallyes, el Swift R4lly S, que como su nombre indica tendrá homologación R4, una categoría en auge.

El Suzuki Swift R4LLY S será uno de esos vehículos que veremos en los rallyes a partir del próximo año de manera habitual.

Las primeras unidades están siendo fabricadas por Oreca, el único proveedor homologado por la FIA para el suministro de kits R4. El trabajo marcha a buen ritmo, pudiendo mostrarse ya la imagen casi definitiva del nuevo modelo de Suzuki. Una estética que ha se ha tratado sea espectacular con un gran trabajo de diseño que quiere sorprender a muchos para no dejar indiferente a ningún amante de los rallyes.

Se está trabajando intensamente en la parte aerodinámica del Swift R4lly S, así como en el diseño de carrocería, con el resultado que se ya se puede ver en las fotografías. Ahora hasta su homologación definitiva, puede haber alguna ligera variación para intentar optimizar todos los apartados, pero la imagen del conjunto final no distará mucho de este primer modelo que ahora se enseña.

 Suzuki Swift R4lly S

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *