Novedades Suzuki

Suzuki Swace, nuevo familiar en colaboración con Toyota

Nuevo modelo de 4,6 metros y tecnología híbrida de gasolina • Maletero desde 596 litros • Disponible en Europa en este invierno

Suzuki lanzará este invierno en Europa el nuevo Swance, un familiar de 4.65 metros de largo y que se produce bajo acuerdo con la marca Toyota. Tiene su homólogo en el Toyota Corolla Touring Sports.

De momento se anuncia con una sola motorización híbrida, con un motor de gasolina de 1.8 litros y 98 cv y otro eléctrico de 72. Ambos se combinan con una transmisión VCT de variador continuo.

La carrocería del nuevo Suzuki Swance se puede teñir 7 diferentes colores, cuenta con barras de techo y su maletero presume de gran capacidad con 596 litros, con soluciones de carga contemplando un cajón específico para objetos sucios.

En el interior se ha procurado un diseño elegante a la vez que sencillo, con poca complicación de botones a pesar de un equipamiento moderno, con muchos asistentes de conducción.

Suzuki swace 2020

El volante y los asientos delanteros están calefactados, el climatizador S FLOW tiene detección de pasajeros y cuenta con luz ambiental en su interior.

El conjunto de potencia del nuevo Swance no se ha declarado, rondará los 122 cv del Toyota Corolla, mientras que la suma del par motor de cada uno asciende a unos 300 Nm. Logra una velocidad punta de 180 km/h, y el 0-100 km/h lo hace en 11.1 segundos.

Aún no hay ni gama ni precios.

Dimensiones: 4.655 x 1.790 x 1.460 (Largo x ancho x alto, mm), batalla 2.700 mm

Maletero base: 596 l, máximo 1.606 litros.

Suzuki swace 2020

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *