Campeonato de España de Rallyes

Suzuki ofrece probar en un rallye el Suzuki Swift R+ a los pilotos de un R5

Con el fin de apagar la polémica de los N5, la marca japonesa ofrece un intercambio de su vehículo R5 por uno de los Suzuki Swift de esta categoría

Suzuki invita a los pilotos que disputarán el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con un coche de la categoría R5 a intercambiarlo por el Suzuki Swift R+ oficial. De esta manera podrán comprobar las diferencias entre uno y otro vehículo de primera mano.

Esta curiosa e inusual iniciativa, parte de Suzuki Ibérica tras la victoria de Gorka Antxústegui en el pasado Rallye de Madrid en el que vencía por delante de los GT y R5. El Suzuki Swift R+ N5, es un coche mucho más barato, pero no es más rápido por naturaleza. Gorka aprovechó muy bien su ventaja en los complicados tramos del primer día en Madrid y supo mantener la ventaja en la segunda etapa.

El Suzuki Swift R+ se ha mostrado muy fiable, con gran equilibrio entre prestaciones y costes y ello puede permitirle grandes resultados, pero no es más rápido. No hay “meigas” vamos.

Por si a algún piloto le interesa el “intercambio de pareja”, aquí están las condiciones.

– Suzuki cederá una unidad del Swift R+ al piloto, que participará como piloto oficial del equipo, teniendo solo a su cargo el coste del seguro del coche.
– El piloto cederá su R5 para que un piloto Suzuki corra el mismo rallye con su coche. Suzuki pagará los gastr5Rr5R55os de participación del coche incluyendo el seguro.
– El piloto que acepte la invitación se comprometerá a retener el resultado obtenido en la clasificación final del Campeonato.
– El intercambio de coches se realizará en una prueba peninsular para evitar sobrecostes.

Para Juan López Frade, “no me cansaré de repetir que los R5 son más rápidos que los N5. Cualquiera que analice los tiempos de los tramos del año pasado sin un sesgo lo debería ver. Aún así, si alguno tiene una duda sobre esto, le ofrecemos la prueba definitiva: intercambiar los coches y comprobarlo en los tramos”.
 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *