Suspendido el Rallye de la Cerámica

Los desprendimientos en la zona de los tramos han obligado a la cancelación de los permisos · Luis Climent iba a retornar a los Rallyes de Asfalto pero tendrá que esperar

La organización del Rallye de la Cerámica se ha visto en la obligación de suspender de momento la prueba por las lluvias caídas en los últimos días en la zona por donde trascurre el rallye y que han provocado daños generalizados en las carreteras y riesgo de desprendimiento de las zonas montañosas, por lo cual se ha retirado el permiso para poder realizar la prueba.

El Rallye Club Costa Azahar quieren pedir disculpas a todos los participantes de la prueba por el gran esfuerzo que se sabe ha hecho todo el mundo para poder estar con ellos en lo que tenía que ser un gran homenaje al amigo Paco Blanch.

Los organizadores dan las gracias también a todos los miembros de la federación valenciana de automovilismo por el gran apoyo que han recibido por su parte y darles todas las facilidades para poder cambiar la fecha del rallye.

Aunque esa es la intención no se puede garantizar que la prueba se pueda celebrar aplazada, si hay alguna posibilidad de hacerlo antes de que finalice el año lo van a intentar.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *