WRC, Rallye Méjico.

Suspendido el primer bucle en el Rallye de Méjico al no haber coches para correr

Quedaron retenidos en la autopista por la que regresaban de Ciudad de México en un convoy de la organización • Los pilotos regresaron en avión mientras que sus coches quedaron atrapados en la madrugada

Las tres primeras especiales serias del Rallye de Méjico se han suspendido, sencillamente porque no había coches para correr. Las especiales de ayer en Ciudad de México, a 400 km de la base del rallye implicaba algo nunca visto, el desplazamiento de los coches por parte de la organización, en principio en avión y después por carretera, mientras que pilotos y prensa sí que lo hacían en avión.

Pero de madrugada, un accidente en la autopista por la que venía el convoy de coches, obligó al cierre de la misma durante 6 horas. 

Sí, no es una broma, son los rallyes modernos. Un desplazamiento de 800 km para 3 minutos de un slalom que sí, que será muy bonito pero no es una prueba seria de un rallye y si se hace ¡por Dios!, que sea cerca del centro neurálgico.

Así que la primera en la frente, por si se le vuelve a ocurrir algo parecido a cualquier otra organización. Lo del avión, pues tampoco es seguro, más rápido sí, pero un retraso, un cierre de aeropuerto, una avería y… ¿también nos quedamos sin pilotos para correr?.

Según la nota oficial de la organización en este momento se están examinando opciones para reprogramar el itinerario del día.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: