Extremadura - Rallyes.

Suspendido el 8º Rallye Campanario Interprovincial

El Automóvil Club Campanario suspende su cita por los problemas del Coronavirus • Comunicación oficial del organizador

Seguimos teniendo que dar malas noticias, ya es malo un aplazamiento, pero lo que menos nos gusta contar son las suspensiones que lógicamente han de sucederse cuando las organizaciones más humildes se ven con menos recursos para evitarlo. El consagrado Rallye de Campanario, digamos que aplaza su octava edición para 2.020.

Comunicado del Automóvil Club Campanario (9 abril 2.020)

El Automóvil Club Campanario lamenta comunicar que ante la actual situación producida por la pandemia del COVID-19 hemos decidido SUSPENDER el 8º Rallye Campanario Interprovincial, cuya fecha de celebración estaba prevista para el 15 y 16 de mayo.

La realización de una prueba de estas características conlleva un gran esfuerzo, tanto económico como humano, por parte de ayuntamientos, voluntarios, empresas y patrocinadores, que año tras año apoyan a la organización de nuestro rallye.

Creemos que es un ejercicio de responsabilidad no solicitar dichos recursos para una actividad como la nuestra dada la situación actual, pudiéndose destinar a otras cuestiones mucho más importantes ahora.

Desde aquí, animamos a todos nuestros amigos y colaboradores a cuidarse y seguir en el confinamiento para que, en la mayor brevedad posible, podamos disfrutar de este bonito deporte que nos une.

¡NOS VEMOS EN 2021 CON MÁS NOVEDADES Y MÁS FUERZA!

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: