Canarias, Montaña

Suspendida la Subida Valle de Las Mercedes

La Escudería Villa de las Mercedes ha publicado en sus RRSS lo que era ya en estos días un secreto a voces. La décima edición a la Subida al Valle Las Mercedes queda suspendida

Comunicado de Escudería Villa de las Mercedes, 9/9/2016.

Comunicamos a través de esta red social, lo que era ya en estos días un secreto a voces. La décima edición a la Subida a Valle Las Mercedes queda suspendida.

Nos hemos puesto en contacto con la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife y vía telefónica a través de su consejero el Sr. Valbuena nos ha confirmado el informe negativo de este área y que por consiguiente no se va a autorizar la prueba. Quedamos así a la espera por su parte de esta confirmación por escrito. En cuanto la tengamos, convocaremos una rueda de prensa para explicar la negativa a poder realizar esta emblemática prueba.

Han sido casi dos años de trabajo intentando sacar esta prueba adelante, pero al final no ha podido ser. Lo sentimos mucho.

Finalmente queremos agradecer a todos ustedes el apoyo que nos han brindado para que esta subida pudiese ser una realidad. Muchísimas Gracias!!!!.

En breve les confirmaremos la fecha para la rueda de prensa que tenemos prevista. En cuanto tengamos el escrito de Medio Ambiente le pondremos fecha a la misma y la convocaremos.

Muchas Gracias a todos.

Escudería Valle Mercedes

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: